Inscripciones únicas en primer quincena de febrero

Inscripciones únicas en primer quincena de febrero

Primero son los hermanos de los alumnos que estén en las escuelas

“No hay reporte se les hizo la recomendación no hay necesidad de que se les hiciera filas, estuvieron acercándose con las instituciones algunos interesados en que los hijos ingresarán a ciertas escuelas”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Las inscripciones únicas se estarán realizando en la primera quince días de febrero, por lo que el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Madero exhortó a los padres de familia estar atentos y asistir a las escuelas donde quieren que sus hijos estudien.

La encargada del CREDE en la urbe petrolera, Irma Estela Segovia González, declaró que: “Primero son los hermanos de los alumnos que estén en las escuelas, todos son alumnos, todos tienen hermanos y tienen derecho por principio luego se viene los alumnos que viven alrededor de la escuela luego son los que trabajan alrededor la escuela y por último si hay cupo todavía entonces vendrán de otras colonias”.

“No hay reporte se les hizo la recomendación no hay necesidad de que se les hiciera filas, estuvieron acercándose con las instituciones algunos interesados en que los hijos ingresarán a ciertas escuelas”, explicó.

“Se les dijo cuales eran los criterios y no hay problemas no se pueden apartar lugares el hecho en que un padre de familia vaya al primero que llegue se va atender”, agregó.

La funcionaria de educación manifestó qué por el momento hay cinco primarias donde el cupo se encuentra en un 70 por ciento con solo los hermanos de los alumnos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias