Acompaña alcaldesa de Tampico a egresados de la Facultad de Derecho

Acompaña alcaldesa de Tampico a egresados de la Facultad de Derecho

Un título universitario es el pasaporte para una vida laboral tranquila y ser mejores ciudadanos

*La presidenta municipal de Tampico, la profesora Magdalena Peraza Guerra acompañó a los egresados de las diferentes licenciaturas y maestrías que se ofertan en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

 

Especial / LA RED

TAMPICO.- La presidenta municipal de Tampico, la profesora Magdalena Peraza Guerra acompañó a los egresados de las diferentes licenciaturas y maestrías que se ofertan en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El evento se efectuó en las instalaciones de la Expo Tampico en donde padres de familia, maestros y los mismos alumnos se mostraron felices por cerrar con éxito este ciclo de su vida universitaria.

Al respecto, la alcaldesa porteña expresó; “Estoy muy contenta de estar aquí con todos ustedes. Enhorabuena por este logro tan importante, del cual estoy segura sacarán el máximo provecho porque un título universitario es el pasaporte para llevar una vida laboral más tranquila y ser mejores ciudadanos”.

En el presidium estuvieron también en representación del gobernador del Estado; Edmundo Marón Manzur; el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Enrique Garza Mejía; la decana de dicha facultad, Claudina Treviño Pizarro; y en representación del rector de la UAT, Enrique Álvarez Viaña.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias