Activan en San Fernando el programa “Paradero Seguro”

Activan en San Fernando el programa “Paradero Seguro”

Ante el periodo vacacional de Semana Santa

*El funcionario municipal señaló que el “Paradero Seguro”, está ubicado en la carretera federal 101 en el punto conocido como la “Y”,  donde bifurcan las vías provenientes de los municipios de Matamoros, Reynosa y Ciudad Victoria.

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.- El Republicano Ayuntamiento de San Fernando dio arranque al programa “Paradero Seguro”, dentro de las acciones que las autoridades implementan ante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Al dar el banderazo de inicio a este evento, a la altura del punto conocido como la “Y”, acudió el Lic. Jesús Roberto Moctezuma Gracia Cantú, Secretario del Ayuntamiento de San Fernando en representación del presidente municipal C.P. José Ríos Silva, quien agradeció la importante labor que las dependencias participantes en esta cruzada realizan en favor de los automovilistas que viajan a través de la red carretera.

El funcionario municipal señaló que el “Paradero Seguro”, está ubicado en la carretera federal 101 en el punto conocido como la “Y”,  donde bifurcan las vías provenientes de los municipios de Matamoros, Reynosa y Ciudad Victoria.

Destacó que este punto de auxilio está funcionando desde el 27 de marzo y culminara su actividad hasta el día 27 de abril, contando con el apoyo del personal de la Policía Federal, elementos del Instituto Nacional de Inmigración y grupos de auxilio, esto con el firme propósito de socorrer a los turistas que lo necesiten.

Gracia Cantú, exhortó a los turistas que en caso de requerir ayuda pueden solicitarla con toda confianza en este puesto de control, donde se les atenderá de la mejor manera posible.

En este evento también se contó con la presencia del Ing. Rogelio Merino, titular de la Policía Federal destacando en San Fernando, Lic. Arnulfo Vargas coordinador del grupo Beta del Instituto Nacional de Inmigración, el Lic. Julián Moreno Pineda, sub delegado del INM, así como de grupos de auxilio y personal de Protección Civil municipal.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias