Actualizan el Plan de Desarrollo Municipal

Actualizan el Plan de Desarrollo Municipal

Realizan primera reunión del COPLADEM en San Fernando

*En esta reunión enfocada en establecer y fomentar la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, así como el apoyo del sector de la sociedad y el privado, se tocaron temas de infraestructura para el beneficio de San Fernando, correspondiendo al Ing. Fidel Bujanda Muñoz exponer el informe de obra pública 2017.

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.-Con la presencia del alcalde José Ríos Silva se realizó la primera sesión ordinaria del COPLADEM 2017, con el objetivo de promover la elaboración y actualización del Plan de Desarrollo Municipal.

En esta reunión enfocada en establecer y fomentar la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, así como el apoyo del sector de la sociedad y el privado, se tocaron temas de infraestructura para el beneficio de San Fernando, correspondiendo al Ing. Fidel Bujanda Muñoz exponer el informe de obra pública 2017.

Durante su intervención, el Secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología desglosó las diversas propuestas, entre las que se encuentran obras de pavimentación de vialidades en colonias, rehabilitación de drenaje sanitario, alumbrado público, construcción de áreas para el esparcimiento familiar y deportivo en zonas de la cabecera municipal y áreas rurales.

Además, el funcionario público mencionó las obras y acciones que el municipio gestiona antes las instancias estatales y federales para favorecer la  pavimentación en accesos a centros de salud, unidades médicas y escuelas,  así como parques y áreas de esparcimiento.

Detalló que en infraestructura hospitalaria se trabaja en el tema a través de gestiones del presidente municipal José Ríos Silva con los órdenes de gobierno, para mejorar los servicios de salud que brindan las instituciones médicas en el municipio.

Por su parte, el alcalde José Ríos Silva mencionó la importancia de estas acciones, por lo que instruyó a los presentes a trabajar por aterrizar cada uno de los proyectos marcados dentro del Plan de Desarrollo Municipal, con la única finalidad de hacer un San Fernando próspero, lleno de fe y esperanza; mencionando que se estará trabajando para que cada uno de los habitantes de esta ciudad puedan disfrutar del desarrollo pleno en cada actividad que requieran.

En este evento también se contó con la presencia de la Lic. Olga Diana García Soto, Secretaria de Bienestar Social y el Lic. Jesús Roberto Moctezuma Gracia Cantú, Secretario del Ayuntamiento, entre otras personalidades.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias