Caen otras cargas de metanfetaminas en cristal y heroína

Caen otras cargas de metanfetaminas en cristal y heroína

Primitivo López / LA RED

LAREDO.- Un joven estadounidense no tuvo suerte en cruzar de contrabando cargas de metanfetamina en cristal y heroína y fue arrestado por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza.

Un perro antidrogas dio la alerta y con el Sistema de Imagen no Intrusiva (NII) se descubrió la droga, en el interior de un auto tipo Jeep, valuada en cerca de un millón de dólares.

La intercepción de los narcóticos se realizó en las instalaciones del puente internacional Juárez-Lincoln, informo Rick Pauza, vocero del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Se descubrieron un total de 14 paquetes que supuestamente contenían unos 10 kilos de metanfetamina cristalina y 9 kilogramos de heroína, con un valor combinado estimado en la calle de 962 mil 556 dólares.

“Los narcóticos que fueron incautados hoy son del tipo que han devastado a los miembros más vulnerables de nuestras comunidades y nuestra nación”, dijo Gregory Alvarez, Director de Aduanas de Laredo.

“Felicito a los oficiales por llevar a cabo la misión del PFC y proteger al público de los estupefacientes ilegales”, destacó.

Los oficiales arrestaron al conductor y se apoderaron de los narcóticos.

El caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una investigación más profunda.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias