Donald Trump pierde popularidad y la reelección: Andrés Manuel López Obrador

Donald Trump pierde popularidad y la reelección: Andrés Manuel López Obrador

 

Primitivo López / LA RED

NUEVO LAREDO.- Donald Trump no sólo está perdiendo, popularidad sino que no logrará la reelección porque ya no le funcionará la estrategia de campaña de azuzar a un sector del pueblo estadounidense contra los migrantes, contra los  mexicanos aseguró hoy aquí Andrés Manuel López Obrador, líder nacional y candidato de MORENA a la Presidencia de México en 2018.

, dijo López Obrador en cerrar en los dos Laredos  su gira por varias ciudades estadounidenses en apoyo a los migrantes mexicanos.

Antes López Obrador estuvo en Los Angeles, Chicago, Phoenix, San Francisco, Nueva York y El Paso.

Sus aseveraciones las hizo en el evento “Los Presidenciables”, organizado por el periódico El Mañana de Nuevo Laredo en donde las escritoras y periodistas Elena Poniatowska y Beatriz  Gutiérrez Muller, su esposa, fueron las moderadoras del panel con preguntad directas al dirigente de MORENA.

También le preguntaron que de levantarse un muro en la frontera de los Estados Unidos y México, de qué materiales considera que deberían ser.

Su respuesta: “una mezcla de justicia, verdad, fraternidad y el amor”.

Por la tarde, en la Plaza San Agustín de Laredo, Texas, López Obrador se reunió con integrantes de la comunidad mexicana donde instaló una Comisión Local de Apoyo a Migrantes Mexicanos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias