Acusa TELMEX a particular por daño en red de fibra óptica

Acusa TELMEX a particular por daño en red de fibra óptica

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La empresa TELMEX confirmó que la suspensión de internet en amplios sectores de Ciudad Madero, fue consecuencia del corte de la fibra óptica provocada por un particular.

En un breve comunicado detalló que se registró un corte de fibra óptica en la colonia Miramapolis del municipio de Madero afectando a colonias aledañas, debido a trabajos que realiza un particular en la zona.

Se desplegaron técnicos especializados para restablecer lo más rápido posible al 100% los servicios afectados.

Además, se informó que se emprenderán las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Cabe señalar que fueron miles de hogares los que se quedaron sin internet, por lo que los niños perdieron sus clases en línea.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias