Exige comercio suspender operativo grúa

Exige comercio suspender operativo grúa

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los comerciantes de la zona centro y del mercado 18 de marzo, piden a las autoridades locales suspender el operativo grúa en los primeros cuadros de Ciudad Madero.

El secretario de Conflictos de la Unión Única del Mercado 18 de Marzo, Felipe de Jesús Sosa Salas, manifestó que se han generado afectaciones principalmente a los pocos clientes que han tenido.

“La grúa, encima de que esto sucede nos meten la operación grúa y la economía está demasiado lesionada y todavía nos meten este golpe tan fuerte que es la grúa”, afirmó

En el mercado municipal hay 280 locatarios, pero que todo el comercio del primer cuadro de la ciudad ha resuelto con afectaciones.

“Siempre hemos tenido un buen diálogo con las autoridades y con las actuales no es la excepción, no hemos tomado decisiones”.

Actualmente existe una negociación con el ayuntamiento para retirar las vallas metálicas que todavía tienen algunas calles del centro.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias