
Un grupo de 300 personas protestaron en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero
Con gritos y pancartas el grupo de personas exigió que la Secretaría de Pesca del Estado tome cartas en el asunto, pues muchos de los trabajadores no aparecen en el listado que la también regidora priísta entregó a la empresa de origen canadiense. La indemnización es para pescadores y despicadoras por la afectación por la introducción del gasoducto Texas – Tuxpan.
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Un grupo de cuando menos 300 personas protestaron este miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Morelos en contra de la líder de las Despicadoras, Aureliana Nuñez, al señalar que metió mano en el padrón de beneficiarios dejando a quienes trabajan en el ramo fuera de ese beneficio.
Con gritos y pancartas el grupo de personas exigió que la Secretaría de Pesca del Estado tome cartas en el asunto, pues muchos de los trabajadores no aparecen en el listado que la también regidora priísta entregó a la empresa de origen canadiense.
La indemnización es para pescadores y despicadoras por la afectación por la introducción del gasoducto Texas – Tuxpan.
Señalaron que la regidora priísta y líder de las Despicadoras de la colonia Morelos y Moscú, “engordó” el padrón incluyendo únicamente a sus allegadas y nombres desconocidos.
Los beneficiados, despicadoras y pescadores se fueron desconsolados al no recibir sus cheques que van entre 800 y 3000 mil pesos, culpando a Aureliana Nuñez, de beneficiarse en lo personal.
Señalan que la líder sólo beneficia a personas afiliadas al Partido Revolucionario Institucional, dejando fuera a gran número de personas.
En la protesta que rompió el silencio, pidieron a gritos que la Secretaría de Pesca interceda, y que se apoye a quienes verdaderamente trabajan en el rubro.