Acusan a regidor de MORENA de ser un burócrata flojo

Acusan a regidor de MORENA de ser un burócrata flojo

Un ciudadano llegó al ayuntamiento de Ciudad Madero, para manifestarse en su contra

“Nunca está en su lugar y son tres peticiones formales, una es en contra de la Comapa que me quitó el beneficio del adulto mayor el 50%, la condonación del predial dado que mi esposa está enferma y me están cobrando mucho, le estoy pidiendo que intervenga y no lo hace”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Un ciudadano llegó al ayuntamiento de Ciudad Madero, para manifestarse en contra del Regidor de Morena, Andrés Ponce, a quien le criticó su gestión.

José Peñalosa Bruno, se quejó de que el edil nunca se está o bien, se encuentra fumando en la jardinera.

“Nunca está en su lugar y son tres peticiones formales, una es en contra de la Comapa que me quitó el beneficio del adulto mayor el 50%, la condonación del predial dado que mi esposa está enferma y me están cobrando mucho, le estoy pidiendo que intervenga y no lo hace”, declaró.

“Ya son cinco meses que me trae vueltas y vueltas y no me resuelve nada, finalmente me retó a que viniera con los medios y aquí estoy para decirle súbitamente a que cumpla”, señaló”.

El señor hizo mención a qué con sus impuestos y votos logró estar ocupando un lugar en el cabildo, “por eso le demandó que si no puede que renuncie, es pésima, está de parásito y está con una pandilla de parásitos, el país con tantos problemas y ellos están sin hacer nada, únicamente viviendo del presupuesto de los ciudadanos”.

Hizo alusión a que el edil del partido de izquierda nunca se encuentra en la oficina, pues siempre se le encuentra fumando en una de las jardineras.

“Es lo único que sabe hacer ya son cinco meses y no ha solucionado absolutamente nada”, concluyó el ciudadano.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias