Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Acusan empresarios de los dos Laredos a Luis Viñals de abuso

Acusan empresarios de los dos Laredos a Luis Viñals de abuso

LA RED marzo 11, 2022
1 nail

Aprovecha la buena relación que tiene con un pequeño grupo de empresarios para realizar “acuerdos” y “trámites” a nombre del municipio de Nuevo Laredo

Empresarios de Nuevo Laredo y Laredo, Texas han denunciado que el extitular del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), Jorge Viñals, ha realizado negociaciones a nombre del municipio.

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Empresarios de Nuevo Laredo y Laredo, Texas han denunciado que el extitular del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), Jorge Viñals, ha realizado negociaciones a nombre del municipio.

De acuerdo con testimonios de empresarios, Viñals de la Peña aprovecha la buena relación que tiene con un pequeño grupo de empresarios para realizar “acuerdos” y “trámites” a nombre del municipio de Nuevo Laredo.

Rolando Martín Guevara González, secretario de Desarrollo Económico Municipal, informó que, desde el comienzo de esta administración, Horacio Seoane Yeme asumió el cargo al frente del ICCE y es él precisamente quien lleva a cabo todas las negociaciones relacionadas con estadísticas de desempleo y desarrollo de Nuevo Laredo para atraer más inversiones foráneas a la ciudad.

“Sé que el anterior director tiene un grupo con el que se reúne en Estados Unidos, sobre todo en Laredo, Texas, pero no hay ninguna relación con él”, reiteró Guevara González y quien agregó tajante: “Luis Viñals no trabaja en esta dirección”.

Guevara González agregó que incluso cuentan con un contacto directo en la vecina ciudad y todas las negociaciones relacionadas con el desarrollo económico y competitividad las llevan a cabo con Joseph Mendiola, director del Departamento Económico de Laredo.

El ICCE es de gran importancia para el desarrollo económico de la ciudad, pues tiene a su cargo la elaboración de las estadísticas e índices de desarrollo y desempleo las que respaldan su promoción y hacerla atractiva para inversiones foráneas y, en ese sentido, en los últimos meses, Nuevo Laredo ha presentado números muy favorables de acuerdo con lo informado por el funcionario municipal.

Post navigation

Previous: Ni terminada está la autopista a La Gloria y ya subió la tarifa
Next: Autorizan a UAT organizar debates entre candidatos a la gubernatura

RELACIONADOS...

1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
3 JOVENES

Fortalece IMJUVE salud mental de jóvenes con terapias psicológicas gratuitas

LA RED agosto 8, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.