Adiós cables, nueva patente de la empresa SONY

Adiós cables, nueva patente de la empresa SONY

Ahora no solo se podrán transferir archivos

Sony ha patentado un sistema que permite compartir energía de manera inalámbrica entre móviles.

ESPECIAL/LA RED

Con la nueva patente que nos presenta esta empresa se prevé revolucionar los equipos móviles, imaginate si tu celular se queda sin carga, se podrá transferir energía sin necesidad de ningún cable de por medio.

Si Sony desarrolla esta patente, tal vez en un futuro no muy lejano podremos robarle carga de batería a la persona con la que vayamos al cine o a comer. En la nueva patente se estipula la transferencia de batería de teléfono a teléfono aunque no se ha especificado exactamente cómo lograrán esta función. Si bien prácticamente todos los dispositivos móviles actuales pueden funcionar a través de la tecnología NFC (Near Field Communication) aún es muy pobre la adopción por parte de empresas prestadoras de servicios o fabricantes de productos.

Esperemos no tarden mucho en lanzar al mercado productos con este sistema.

sonyy

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias