Vigilancia no funciona

Vigilancia no funciona

Fuerza Tamaulipas es insuficiente

“Ya lo habíamos hablados sobre la inseguridad que priva en el municipio,  por eso estamos solicitando, en especial al estado,  un  mayor número de elementos,  ya que somos víctimas constantes”

 Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- Las organizaciones camarales hicieron un nuevo llamado a las autoridades para que se fortalezca la estrategia de seguridad en  zonas comerciales y habitacionales, buscando con ello disminuir la  incidencia de  los delitos.

El Presidente de la CANACO, Adrián Olvera Tavera, destacó la urgencia de contar con más elementos,   lo que permitiría tener una mayor cobertura, con recorridos que inhiban situaciones de riesgo.

“Eso demuestra, una vez más,   que el hampa no tiene hora establecida para llevar a cabo sus atracos, a cualquier hora del día, en horas pico, en una hora en la que los centros bancarios están atendiendo a su gente”, señaló.

Olvera Tavera, espera que pronto se pueda tener una respuesta positiva por parte de las autoridades de los tres niveles, atendiendo una de las principales demandas ciudadanas como la seguridad.

“Creo que la seguridad, la fuerza Tamaulipas es insuficiente, Altamira es un municipio muy grande, con manchas urbanas muy distantes, por lo tanto es imposible abarcar todo el municipio”, mencionó.

De acuerdo a la CANACO, de manera mensual, se reportan hasta 17 robos a negocios del primero y segundo cuadro de la ciudad, optando muchos de ellos por bajar las cortinas a temprana hora para no exponerse.

“Ya lo habíamos hablados sobre la inseguridad que priva en el municipio, por eso estamos solicitando, en especial al estado, un mayor número de elementos,  ya que somos víctimas constantes”, dijo.

Ante el inicio del periodo vacacional, esperan que se garantice la seguridad de las familias locales, de igual forma a los turistas, tener mayor presencia de la policía, gendarmería nacional y demás corporaciones federales.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias