Adrián Olvera Tavera, nuevo presidente de la CANACO

Adrián Olvera Tavera, nuevo presidente de la CANACO

Fue por unanimidad que se consideró la renovación del Consejo de la Canaco Altamira

“Seguiremos trabajando de la mano con las autoridades estatales y municipales para que se concrete el reordenamiento del primer cuadro de la ciudad…”

CRISTIAN RITU/ LA RED

ALTAMIRA

Este lunes entró en funciones la nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio de Altamira, relevando a Ricardo Santos en el cargo de presidente Adrián Olvera Tavera, quien tomará la protesta de ley el próximo 28 de marzo en una ceremonia que se efectuará en el patio de la presidencia municipal.

Olvera Tavera indicó que sus funciones como nuevo dirigente de la CANACO de la urbe industrial iniciaron este día, ya que fue el viernes pasado 10 de marzo, cuando se dio la elección, entre los 250 socios, de la mesa que dirigirá por un año este organismo.

“Seguiremos trabajando de la mano con las autoridades estatales y municipales para que se concrete el reordenamiento del primer cuadro de la ciudad y los espacios de la zona centro se aprovechen para cambiar la imagen del municipio”, expuso el también cronista de Altamira.

Añade que el proyecto de darle un nuevo impulso al centro de Altamira, en cuestión de condiciones de liberación de espacios y mejoramiento de la vialidad, repercute ya favorablemente y ha empezado la instalación de nuevos comercios en esta parte de la ciudad.

Fue por unanimidad que se consideró la renovación del Consejo de la Canaco Altamira, acompañando al presidente de la mesa directiva Adrián Olvera, el señor Leobardo López Nava, como Secretario y como tesorera Teófila Marroquín Aguilar.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias