septiembre 29, 2022

Afligida madre de joven atropellado exige justicia al responsable

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La mamá de Gabriel Bustamante Ponce, el joven motociclista embestido por un vehículo en el municipio de Altamira, Tamaulipas, pide justicia para su hijo de 17 años que continúa en terapia intensiva. Y es que, de acuerdo con sus familiares, la persona responsable no ha cumplido con pagar los gastos médicos.

El accidente ocurrió el pasado 11 de septiembre en el municipio de Altamira y, desde entonces, el motociclista herido permanece en el Hospital General “Carlos Canseco” de Tampico. Además de exigir resultados a las autoridades, la señora interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Asimismo, identificó a la responsable como Sugey “M”, quien a bordo de un vehículo Versa, transitaba por las calles de la colonia Monte Alto. Al llegar a la intersección que hacen las calles Limón y Lirio, la conductora no cedió el paso y embistió al estudiante de 17 años. Medios de comunicación afirman que el joven no portaba casco y acabó tendido sobre el pavimento.

Debido a la gravedad de sus heridas, una ambulancia lo trasladó al Hospital General “Carlos Canseco” de Tampico, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva. Sin embargo, la Sra. Ponce acusó que la conductora no se ha hecho cargo de los gastos médicos, por lo que ella ha tenido que comprar todos los medicamentos, que van desde los 3 mil hasta los 5 mil pesos.

Finalmente, denunció haber sido víctima de presión pues, afirma, le garantizan que una vez firmado el perdón podrá acceder al apoyo económico para cubrir los gastos de hospital.