Voraz incendio en la termoeléctrica

POR APARENTE FALTA DE MANTENIMIENTO

El incendio fue controlado por cuerpos de rescate de contraincendios del municipio de Altamira. Al igual que por personal de las brigadas contraincendios de la Comisión Federal de Electricidad, las llamas alcanzan varios metros de altura y emanan grandes columnas de humo.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La falta de mantenimiento en la Termoeléctrica del municipio de Altamira originó el incendio en sus instalaciones, informó el comandante de bomberos José Torres Gómez. De acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencia, la situación se registró en la planta de la Comisión Federal de Electricidad. Misma que está ubicada en Estación Colonias de la urbe industrial, al filo de las 7:30 de la mañana.

En un video que se difundió por redes sociales se puede observar este incendio en una de las plantas. Se visualiza como las llamas alcanzan varios metros de altura y emanan grandes columnas de humo.

En base a la información, no se reportaron personas lesionadas. Cabe señalar que el fuego empezó en un transformador general de la planta. Se indicó que el incendio fue controlado por cuerpos de rescate de contraincendios del municipio de Altamira. Al igual que por personal de las brigadas contraincendios de la Comisión Federal de Electricidad.

Elementos del cuerpo de bomberos de Altamira, al mando de su comandante, acudieron a este sitio para realizar los trabajos para controlar el fuego. El cual duró varios minutos hasta que fue extinguido por completo. Se está a la espera de que haya un reporte oficial por parte de las autoridades correspondientes sobre este incidente registrado en la planta Termoeléctrica.