Italia Soler/ LA RED
Madero. – Aunque reconoció que existen colonias de Ciudad Madero donde el agua sale sucia en los hogares, el gerente de la Comapa Sur minimizo los casos, asegurando que se trata de menos del uno por ciento del padrón que se tiene.
En redes sociales los casos de reportes de agua sucia saliendo por las llaves a los hogares en la ciudad se han incrementado, y los usuarios han subido hasta evidencias demandando se atienda el problema con urgencia por los riesgos a los que se exponen.
Sin embargo, Francisco José González Casanova, Gerente de comapa sur aseguró que el tema esta focalizado “son puntos muy focalizados, no es en general, es menos del 1% del padrón que tenemos nosotros tenemos 172 mil usuarios, y es mucho menos del 1% los reportes que tenemos, y a todos se les está dando atención” dijo el funcionario.
En la zona de Ciudad madero dijo que se presentan problemas de este tipo en sectores como Miramapolis y que en todas se está trabajando al ser un problema que genera riesgos para los usuarios.
Informó también que en los últimos días se han parado las bombas por trabajos de mantenimiento, lo que ha provocado algunos cortes de agua sin informar a tiempo al ciudadano.

