Con una inversión de 5,779 270. 55 (Cinco millones setecientos setenta y nueve mil doscientos setenta pesos con cincuenta y cinco centavos) fue inaugurada la obra de pavimentación, en Boulevard, Las Fuentes, calle Trece y Elías Piña, en la colonia Aztlán, por el presidente Municipal de la ciudad de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.
Rosa Montemayor / LA RED DE ALTAMIRA
REYNOSA.- Con una inversión de 5,779 270. 55 (Cinco millones setecientos setenta y nueve mil doscientos setenta pesos con cincuenta y cinco centavos) fue inaugurada la obra de pavimentación, en Boulevard, Las Fuentes, calle Trece y Elías Piña, en la colonia Aztlán, por el presidente Municipal de la ciudad de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.
Muchos años habían pasado de que ninguna autoridad los atendiera para pavimentar su calle, vecinos de ese lugar de las calles trece entre Elías Piña y Boulevard, Las Fuentes, de la colonia Aztlán, quedaron muy satisfechos porque que después de gestionar la obra con el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortíz les haya cumplido su petición la misma que le hicieron durante su campaña política.
Entre los asistentes que acompañaron al alcalde Carlos Peña Ortiz, se encontraban el secretario Benito Sáenz Varela, la regidora, Juanita Sánchez, el titular de SEDESOL, Héctor Olivares, Maribel Bernal Cantú y su esposo Ignacio Flores Cerda.
Otros invitados a la inauguración de la obra de pavimentación, estaba la señora Silvia Rueda, La Presidenta del fraccionamiento Las Fuentes, Rosa Elia Montemayor, la coordinadora Reyna Arellano entre otras de los asistentes.
El beneficio de dicha obra fue para más de 5 mil 700 habitantes, declaro el presidente de Reynosa, Carlos Peña Ortiz. “Estamos inaugurando acompañados de nuestros síndicos y regidores militantes de todos los partidos políticos, porque es importante mencionar que la obra se hace con el voto de todos para poder financiarla”.
Les explico que esta obra de pavimentación significa llevar un paso adelante en la transformación de la ciudad, la superficie pavimentada es en total, mas de 3 mil metros cuadrados de la calle 13 la misma que fue totalmente cubierta con asfalto para terminar así con el deterioro en que se encontraba
También los vecinos de ese lugar le dieron las gracias porque además del beneficio de pavimentación, los apoyo con la rehabilitación de 29 tomas domiciliarias de agua potable, 29 descargas de drenaje sanitario y además los beneficio con 7 luminarias tipo Led.