Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Encabeza Mónica Villarreal Foro de Consulta para Integración del Plan Municipal de Desarrollo

Encabeza Mónica Villarreal Foro de Consulta para Integración del Plan Municipal de Desarrollo

LA RED noviembre 7, 2024
af052055-58bf-40b5-87d1-c039114132ea

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.-Con la finalidad de conformar un plan de trabajo que rija las acciones y programas del Gobierno municipal para el periodo 2024-2027, la Presidenta municipal, Mónica Zacil Villarreal Anaya encabezó este día, el tercer Foro de Consulta para la integración del Plan Municipal de Desarrollo -PMD-, en el que participaron representantes de la iniciativa privada, organismos camarales y ciudadanía en general

En el foro celebrado en el Centro de Convenciones Expo Tampico, la primera autoridad, acompañada por el Secretario Técnico del Ayuntamiento, José Luis Celestino Fernández, señaló que la participación de todos los sectores de la sociedad, es fundamental para construir un programa de trabajo que concentre y responda a las principales necesidades de desarrollo y bienestar que requiere la ciudadanía.

“Muchos de ustedes han aportado propuestas muy interesantes que contribuirán al proyecto de un Tampico que te cuida; un Tampico donde la prosperidad llegue a todas las colonias y en donde todas las familias tengan condiciones para una vida con bienestar y desarrollo; un Tampico en el que disfruten de una gran agenda cultural, deportiva y de entretenimiento, y del que ya hemos realizado más de 200 presentaciones artísticas” señaló.

Mónica Villarreal explicó que una de las principales demandas de la ciudadanía es la movilidad, la cual, dijo, será una de las líneas de acción más relevantes de su administración, así como los temas relacionados con el bienestar social, mejores servicios públicos, seguridad, prosperidad compartida y un gobierno humanista y cercano a la ciudadanía.

“A través de este documento rector, vienen acciones de mejoramiento en espacios públicos, obras de pavimentación, alumbrado público, bienestar social y por supuesto, la medición periódica sobre los alcances de cada programa y la efectividad de las políticas públicas trazadas en beneficio de los tampiqueños. Hoy Tampico va Con Todos, por ello vamos a trabajar coordinados y de la mano de todos ustedes para lograr ese Tampico que soñamos”.

La alcaldesa reconoció la participación de los diversos sectores de la sociedad reunidos en este, y en los anteriores foros desarrollados de acuerdo a lo establecido por la normatividad, donde se instalaron mesas de diálogo, análisis y propuestas.

Subrayó por último que la integración del PMD Tampico 2024-2027, contiene aspectos generales y particulares a implementar por el Ayuntamiento durante la presente administración, entre los que destacan programas y proyectos en materia de movilidad, desarrollo turístico, fortalecimiento económico, seguridad, protección animal, servicios públicos, desarrollo sustentable; y obras públicas, entre otros.

SoyLaRed #EstamosEnTodasPartes #Tampico #MonicaVillarreal

Post navigation

Previous: Alcalde Carlos Peña Ortiz, cumple promesa a vecinos de colonia Aztlán
Next: Pide Tamaulipas a jóvenes a contribuir a resarcir el tejido social

RELACIONADOS...

1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
POIRTDA

Dafne iba a declarar contra su padre por presunto abuso sexual

LA RED agosto 8, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.