Andrés Zorrilla se deslinda de reelección

Andrés Zorrilla se deslinda de reelección

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Andrés Zorrilla Moreno, aseguró que la ciudadanía lo eligió como alcalde y no como un candidato, lo anterior al ser cuestionado sobre una posible reelección.

Recordó que: “a mí me interesa seguir trabajando de entrada para Ciudad Madero porque es un tema de compromiso que hicimos con la ciudadanía”.

Por lo que aseguró que: “a mí no me eligieron para ser candidato, a mi me eligieron para ser alcalde y estoy siendo alcalde”.

Zorrilla Moreno, manifestó que para él, ha sido un alto honor y un privilegio servirle a los maderenses.

“No tengan duda tampoco que servirle a Madero para mí ha sido el más alto honor que he tenido y el más alto privilegio y si tengo oportunidad de hacerlo desde donde  lo pueda hacer lo voy a hacer con mucho gusto y con un gran compromiso”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias