Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Alcaldesa confirma la llegada de patrullas y motocicletas al municipio

Alcaldesa confirma la llegada de patrullas y motocicletas al municipio

LA RED febrero 22, 2017
2 8d6f8230-6c4c-45a9-b80d-de08ef3222b6 - copia

Permitirán ejercer una mejor seguridad.

“Estamos en ese proceso, yo ya fui a Victoria estuve con el Secretario de Seguridad y se comprometió  a mandarnos patrullas, están esperando nada más una entrega del Gobernador para luego ya hacerlas llegar a los municipios, así que yo creo que para fin de mes a más tardar vamos a tener más patrullas en esta zona, hay confianza”

Especial / LA RED

TAMPICO.-  La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra confirmó ante los medios de comunicación la llegada de parque vehicular para la Policía Estatal en Tampico durante los últimos días de febrero y primeros de marzo, esto con el objetivo de hacer más eficiente el desempeño de esta corporación.

Tras platicar en fechas anteriores con el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas, el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, la Primera Autoridad de Tampico señaló que el funcionario se comprometió a entregar más vehículos.

“Estamos en ese proceso, yo ya fui a Victoria estuve con el Secretario de Seguridad y se comprometió  a mandarnos patrullas, están esperando nada más una entrega del Gobernador para luego ya hacerlas llegar a los municipios, así que yo creo que para fin de mes a más tardar vamos a tener más patrullas en esta zona, hay confianza”. Indicó la Edil Porteña.

Se trata de patrullas y motocicletas los vehículos que llegarán a la ciudad, mismos que permitirán ejercer una mejor seguridad, al tener más elementos dispersos por la ciudad realizando rondines de vigilancia.

Por su parte, las motocicletas brindarán una mayor proximidad con los ciudadanos, generando un ambiente de confianza en la Zona Centro, en donde los elementos policiacos podrán hacer rondines a pie y en las patrullas motorizadas.

Es así como el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Tampico continúan trabajando de la mano, con el mismo propósito de brindar mejores condiciones de seguridad a los habitantes del puerto jaibo, buscando siempre garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos y sus familias.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Microbús “Pirata” pierde frenos choca y causa 12 lesionados
Next: Con sillas de ruedas mejorarán la calidad de vida de 12 personas

RELACIONADOS...

2 LICITARAN

Volverán a convocar para licitar el revestimiento del cerro de Andonegui

LA RED junio 18, 2026
1 MONICA

Consolida el Gobierno de Tampico apoyo a educación

LA RED junio 18, 2026
1 MEDIDAS

Refuerzan vigilancia en Secundaria 4 tras amenaza contra docentes

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

b5f4e22b-51dd-49a6-884e-1bfc41340f9b

🗞️🚨 LA RED: LA LISTA NEGRA LA ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR

LA RED junio 18, 2026
WhatsApp Image 2026-06-18 at 1.14.00 PM

Reconoce Miguel Ángel Valdez a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026

LA RED junio 18, 2026 0
Columna Claudio - copia - copia

Columna Cuentas Claras … Junio/17/2026

LA RED junio 18, 2026
2ad91ed5-543d-4a58-ad17-f7dceec6f27b

    Dialogando

LA RED junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.