Beneficiarios de sillas de ruedas agradecen apoyo del Gobierno Municipal
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Tampico mantiene firme su compromiso de ayudar a quien más lo necesita con beneficios que impacten directamente en su vida cotidiana, y así mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.
Especial / LA RED
TAMPICO.- El Gobierno Municipal de Tampico preocupado por mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables, entregó a través de la Dirección de Desarrollo Social de Tampico, 12 sillas de ruedas a personas de escasos recursos con necesidad de utilizarlas ante la imposibilidad de caminar.
La Señora María González Navarro de la Colonia del Pueblo fue una de las beneficiadas con estas sillas y agradeció al Gobierno Municipal por esta ayuda: “Ya la otra se me había acabado y para comprar otra no hay, ya no podía salir a ningún lado, a mi hija le pesaba mucho, la otra silla ya estaba toda despedazada. Esto es una gran ayuda gracias a Dios, yo nunca me imaginé que me fueran a dar una silla, le estoy muy agradecida a la maestra, siempre estaré agradecida con ella”.
Otro de los beneficiados es el señor Eleno Báez Padrón de la colonia Niños Héroes quien ve con esta silla la posibilidad de ser un poco más independiente en su vida cotidiana: “Me va a ayudar bastante para moverme, esto me dará mejor vida, por eso me siento a gusto, ya voy a poder andar en la casa, para salir ahí sí necesito que me ayuden, pero de verdad muchas gracias por esta silla”.
La señora María Olga Hernández Andaverde también se vio beneficiada con estas sillas, sin embargo por la falta de la misma no pudo asistir a recibirla, su hija Francisca Leticia Hernández Andaverde fue la encargada de representarla y se mostró contenta con esta ayuda:“Es muy bueno que ayuden a las personas que lo necesitan, que están discapacitadas y le doy las gracias a la Maestra Magdalena Peraza por este beneficio, mi madre tiene poco que le acaban de amputar un pie y no tiene silla por eso no pudo venir ella y vine yo en su representación, con esta silla nos van ayudar mucho, antes la teníamos que cargar o hablarle a la ambulancia para que fuera por ella”.
Finalmente Leopoldo Valdés asegura que con este beneficio podrá realizar actividades que antes no podía llevar a cabo: “Me siento muy bien porque de verdad que sí la requería, para ir al hospital ocupó la silla, en todo la silla es muy necesaria, ahora mi vida va a mejorar, con esta silla ya podré entrar a misa a la catedral, yo estoy muy agradecido con la maestra y muy contento con todo el apoyo que me están brindando”.
Con acciones como esta el Gobierno Municipal de Tampico mantiene firme su compromiso de ayudar a quien más lo necesita con beneficios que impacten directamente en su vida cotidiana, y así mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.