Alcaldesa inaugura nuevas instalaciones del Jardín Corona

Alcaldesa inaugura nuevas instalaciones del Jardín Corona

 

Especial / LA RED

TAMPICO.- Con la tradición y el sazón que lo respalda, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra inauguró el Restaurante “Jardín Corona” uno de los iconos de nuestra ciudad.

Tras arribar al nuevo recinto de este restaurante, la Edil tampiqueña recorrió las instalaciones acompañada por los empresarios que continúan confiando en Tampico.

Posteriormente, la Alcaldesa Porteña encabezó, junto a la familia Cazaubón el corte del listón inaugural que dio apertura al nuevo Jardín Corona.

Monseñor Alfonso Ramírez Luna, dió la bendición deseando éxito y grandes recompensas al Nuevo Jardín Corona en esta nueva etapa que inicia.

Al hacer uso de la palabra  la Primera Autoridad Municipal señaló: “Felicidades por esta reapertura de este restaurante que forma parte de la historia de nuestra ciudad, Tampico sin el Jardín Corona no se concibe, a mí me da mucho gusto que después de 6 meses de estar cerrado, otra vez abra sus puertas al público conocedor de la buena comida. Y este restaurante de gran tradición por donde han pasado grandes personalidades.  Al Gobierno de la ciudad lo le queda más que seguir apoyando a los ciudadanos que siguen apostando en Tampico, además del movimiento económico y la generación de empleos, por eso a nombre del Gobierno de la Ciudad y personalmente les deseo mucho éxito, que sé que lo tendrán. Me da gusto que en Tampico la gente tenga confianza en la ciudad para seguir invirtiendo. Nuevamente felicidades y que bueno que nuevamente tenemos Jardín Corona para mucho rato, muchas felicidades”.
El Jardín Corona reabrió sus puertas tras 6 meses de receso y transición, renovando su concepto e instalaciones,pero sin dejar de lado su tradición y calidad en sus platillos.
Este añejo restaurante cuenta con 53 años de historia, de aquel lejano año de1964 cuando Don Alberto Rodolfo Cazaubón Rodríguez inició con sólo 15 mesas, lo que hoy representa uno de los restaurantes de mayor tradición en el puerto.
Por éste restaurante han desfilado reconocidas personalidades del ámbito político, artístico y deportivo; presidentes como Ernesto Zedillo, Luis Echeverría, Carlos Salinas de Gortari; el candidato Luis Donaldo Colosio; cantantes como Miguel Bosé, Plácido Domingo, Luis Miguel, Facundo Cabral y Alberto Cortés. Además en la época de mayor auge venía gente de los Estados Unidos solamente a comer.
De esta manera el Jardín Corona reabre sus puertas, continuando con una tradición de 53 años, significando un punto de referencia en la gastronomía de nuestro bello puerto de Tampico.