En apoyo a las causas nobles a favor de la población tampiqueña
La presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, inauguró el Festival de Paellas del Club Rotario Tampico; en el parque Sierra Morena, la presidenta municipal en compañía de integrantes del Cabildo porteño saludó a las familias que se dieron cita en esta actividad para adquirir fondos que ayuden a personas necesitadas.
Especial / LA RED
TAMPICO.- En apoyo a las causas nobles a favor de la población tampiqueña, la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, inauguró el Festival de Paellas del Club Rotario Tampico; en el parque Sierra Morena, la presidenta municipal en compañía de integrantes del Cabildo porteño saludó a las familias que se dieron cita en esta actividad para adquirir fondos que ayuden a personas necesitadas.
La alcaldesa, mencionó que el gobierno de Tampico siempre será coadyuvante de las acciones nobles que busquen el beneficio de la sociedad.
“El gobierno municipal colabora con esta actividad porque tiene el fin noble para apoyar a muchos niños con operaciones de labio leporino, de cataratas, entre otras actividades altruistas”, expresó la alcaldesa.
La edil tampiqueña reconoció a nombre del gobierno municipal, la destacada labor altruista del Club Rotario Tampico para el beneficio de las personas más vulnerables.
” Mucho éxito en esta actividad y recuerden que todo lo que consuman aquí es para hacer el bien; felicidades al Club Rotatorio Tampico el más antiguo de la zona con 96 años de vida, Club que a nivel nacional tiene gran reconocimiento y por supuesto el reconocimiento del gobierno municipal también”, puntualizó.
En este avento la alcaldesa estuvo acompañada por los regidores Paloma González Carrasco, Irma Fraga Enríquez, Alejandra López Sánchez y José Luis Ortíz López; así como el director de Desarrollo Económico del municipio, Onésimo Molina Meza.