Alcaldesa inaugura Quiznos Sub en Altama City Center

Alcaldesa inaugura Quiznos Sub en Altama City Center

Quiznos Sub representa una nueva fuente de empleo para los tampiqueños

“Esta nueva empresa viene a sumarse a las ya existentes aquí en este moderno centro comercial, definitivamente esta franquicia Quiznos llega a Tampico por primera vez y creo que está llegando con el pie derecho, que está llegando con todo éxito y para quedarse en el gusto de la gente de Tampico que si algo conoce es de gastronomía, y todo lo que aquí se expende, está sabroso y al alcance de todos los bolsillos”

Especial / LA RED

TAMPICO.- Con gran entusiasmo y deseándole mucho éxito, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra inauguró el Primer Restaurante de comida rápida “Quiznos Sub” de la ciudad, ubicado en Altama City Center.

La Edil Porteña en compañía de el Regidor Coordinador de la Comisión de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas en representación del Gobierno Municipal de Tampico, fueron los encargados de cortar junto al empresario Emilio Pozos, el listón inaugural de este nuevo negocio.

Al hacer uso de la palabra la Primera Autoridad de Tampico señaló: “Esta nueva empresa viene a sumarse a las ya existentes aquí en este moderno centro comercial, definitivamente esta franquicia Quiznos llega a Tampico por primera vez y creo que está llegando con el pie derecho, que está llegando con todo éxito y para quedarse en el gusto de la gente de Tampico que si algo conoce es de gastronomía, y todo lo que aquí se expende, está sabroso y al alcance de todos los bolsillos”.

La profesora deseó suerte a este nuevo negocio: “De manera que yo deseo a esta nueva empresa que ya había iniciado, pero que hoy formalmente ponemos a consideración de todo el público, y le deseo a Emilio todo el éxito del mundo, que le vaya muy bien porque si a él le va bien, nos va a ayudar a genera empleos, más derrama económica para nuestra zona, y esto es lo que queremos,un gobierno debe de trabajar de la mano con quienes se atreven a emprender e  invertir para que generar los empleos que se requieren aquí en la zona, muchas felicidades y éxito”.

Quiznos Sub representa una nueva fuente de empleo para una gran cantidad de tampiqueños que buscan la oportunidad de desempeñarse en el ámbito laboral.

Quiznos Sub ofrece a los comensales sub’s, pizzas y ensaladas con una gran cantidad de ingredientes, además de complementos como sopas, papas rejilla, aros de cebolla, galletas y más.

La inauguración de Quiznos Sub, es una muestra clara de que Tamaulipas y Tampico siguen siendo un lugar atractivo para invertir y de esta manera impulsar el desarrollo económico de la ciudad para beneficio de los habitantes porteños.⁠⁠⁠⁠

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias