Mega operativo de seguridad

Mega operativo de seguridad

Será en la zona centro de Tampico a fin de abatir el índice delictivo

Para combatir las bandas de rateros y malvivientes que en los últimos meses mantienen azorados a comerciantes en dicha zona comercial.

Nora Castro / LA RED

TAMAULIPAS.- Aplicarán mega operativo de seguridad en la zona centro de Tampico a fin de abatir el índice delictivo por parte de bandas de rateros y malvivientes que en los últimos meses mantienen azorados a comerciantes en dicha zona comercial.

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra señaló que durante la mesa de seguridad se acordó la incursión de las fuerzas federales coordinadas con las autoridades estatales y municipales para ejecutar dicha acción.

El  operativo entrará  en vigor en los próximos días a fin de acabar con el índice de robos y asaltos a comercios, considerados del fuero común.

Hace dos días, se logró la captura de un ladrón en la zona centro de Tampico, apodado “Lagrimita” quien al parecer traía en jaque a la comunidad y los comercios en general al cometer ilícitos en serie, lo que habla de la efectividad de estas acciones de seguridad.