septiembre 28, 2022

Alianza no está rota: PRI

Niega tricolor separarse de “Va por México”

Se encuentra en una suspensión, comentó Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien mencionó que podría haber una revisión a los términos de la coalición ya que en el 2024 las elecciones serán concurrentes.


Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- La alianza no está rota sino que se encuentra en una suspensión, comentó Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien mencionó que podría haber una revisión a los términos de la coalición ya que en el 2024 las elecciones serán concurrentes.
Añadió que se sigue platicando buscando los consensos con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática para pelear la presidencia de la República por el bien de México.
El dirigente priista tamaulipeco externó su confianza en se superen las diferencias que a nivel nacional se están presentando y se logre mantener la alianza.
Melhem Salinas, advirtió que las elecciones del 2024 serán concurrentes y por lo tanto, será conveniente que los términos de la coalición “Va por México” se ajusten a los propósitos de cada partido, en las diferentes entidades.
Agregó que ello se haría con base a los resultados electorales obtenidos en los pasados procesos electorales.
Melhem Salinas, comentó la pertinencia de mantener la alianza con el Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, pero si haciendo ajustes a los términos para adecuarse a los procesos electorales locales.