Altamira aportara 4 MDP para reparar dique

Altamira aportara 4 MDP para reparar dique

DIANA DEL ÁNGEL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- A fin de lograr la meta contra el reloj, en la búsqueda de evitar que El Camalote continúe filtrando agua salada en el sur de Tamaulipas, el Gobierno Municipal de Altamira aportara 4 millones de pesos a la causa, señaló el Alcalde de este municipio, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Ante los oídos sordos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Zaleta Alonso explicó que cuatro Alcaldes de la Zona Sur de Tamaulipas, van a aportar una cantidad similar para poder sacar adelante el proyecto de construcción del muro de contención que se requiere en el Camalote.

Dijo que “es la firma de un convenio donde se aportarán los primeros 20 millones de pesos para solucionar este problema”, tras una reunión con los alcaldes de 4 municipios, el CIEST y representantes de la IP así como las autoridades de la Comisión Nacional del Agua en Tamaulipas a cargo de Felipe Chiu Vega.

“Todos los trabajos le corresponden a la Conagua; pero ellos manifiestan no contar con los recursos suficientes para hacerlo, por lo que se acordó aportar estos recursos”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias