Exigen plumas a Ferromex para evitar más muertes

Exigen plumas a Ferromex para evitar más muertes

MANUEL GONZÁLEZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Ante el constante número de muertes que están siendo registradas en la zona sur de Tamaulipas, específicamente en el municipio de Altamira, donde por la falta de precaución de los conductores y el nulo sistema de seguridad ferroviaria, es necesario que las autoridades exijan la instalación de plumas a Ferromex, señaló Jaime García Contreras.

“Pedimos a las autoridades de Ferromex que pongan plumas en los cruces, no es la primera vez que sucede, no es solo en Altamira, hace días tuvimos uno en Miramar, este fin de semana tuvimos otro accidente muy horrible en Cuauhtémoc”, apuntó.

Dijo que es un sistema apremiante para garantizar la seguridad de los automovilistas, además de que es responsabilidad de la empresa ferroviaria la instalación de plumas en los cruces transitados, “no les cuesta mucho poner plumas para cuando vaya a pasar un vehículo, en Altamira no hay ninguna, eso le corresponde a Ferromex pero también le corresponde a las autoridades gestionarlas y exigirlas”.

Detalló que lamentablemente no es la primera ocasión que se registra un accidente de este tipo, “no es algo que ocurre de vez en cuando, está ocurriendo muy seguido, llevamos muchas vidas, si sucede un accidente a un carro de Ferromex te quieren cobrar las perlas de la virgen pero ellos no ponen de su parte”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias