Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Altamirenses son reclutados para migrar a Dos Bocas

Altamirenses son reclutados para migrar a Dos Bocas

LA RED octubre 11, 2022
1 DOS BOCAS2

UNA GRAN OPORTUNIDAD ANTE EL DESEMPLEO

Cientos de trabajadores que tenían un año y medio sin laborar debido al paro en los patios de las compañías “Dragados Offshore” y “McDermott” en los puertos de Altamira y Tampico, acudieron este lunes a la convocatoria de Techint.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La empresa “Techint”, en colaboración con la oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Altamira, realizo este lunes un nuevo reclutamiento de obreros en diferentes actividades, para trasladarlos a las maniobras que continúan en la Refinería Dos Bocas, ubicada en el municipio de Paraíso, en Tabasco.

Actualmente, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Energía (SENER), lleva a cabo labores de estructura en el sureste del país, por lo que busca acelerar los proyectos finales que iniciarán operaciones en el 2023. En ese sentido, las autoridades federales ofrecen esta bolsa de trabajo a la mano de obra instalada en la zona sur de Tamaulipas.

Durante los últimos años, a través de la mencionada oficina, la Refinería Dos Bocas ha empleado a casi mil trabajadores pues, a pesar de las obras pendientes, ha generado oportunidades laborales no sólo en Altamira, sino también en el municipio de Tampico.

En esta ocasión, el Servicio Nacional de Empleo y “Techint” ofrecen vacantes en puestos como argoneros, tuberos, paileros, maniobristas, cabo de tubería, cabo de soldadura, pintor samblasteo y cabo de aislamiento.

Quienes cumplieran con el perfil requerido fueron invitados a acudir el pasado lunes a partir de las 08:00 horas y hasta las 14:00 horas a la Plaza Principal de Altamira, donde la SNE y la reclutadora instalaron un módulo para la revisión de datos de cada solicitante. Asimismo, efectuaron las entrevistas y las condiciones de trabajo.

Cabe señalar que los trabajadores previamente adquiridos quedaron fuera de una actividad laboral en el último año y medio, esto debido al paro en los patios de las compañías “Dragados Offshore” y “McDermott” en los puertos de Altamira y Tampico.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Choque de tráileres deja 2 lesionados en el libramiento Manuel-González
Next: Convocará Senado a elección extraordinaria para elegir senador

RELACIONADOS...

1 IMPUESTO

Aprueba Cabildo de Nuevo Laredo 100% de descuento en recargos del ISAI durante julio

LA RED junio 24, 2026
1 UAT

Impulsa UAT alianza para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas

LA RED junio 24, 2026
PORTADA

Se consolida Armando Martínez entre los mejores alcaldes del país

LA RED junio 24, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CONTRA

Alerta salud por calor extremo

LA RED junio 24, 2026 0
1 IMPUESTO

Aprueba Cabildo de Nuevo Laredo 100% de descuento en recargos del ISAI durante julio

LA RED junio 24, 2026
1 UAT

Impulsa UAT alianza para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas

LA RED junio 24, 2026
2 YONQUES

Logro adicional en yonque dejó la legalización de autos

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.