Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Amadrina presidente del DIF pacientes del CRIT

Amadrina presidente del DIF pacientes del CRIT

LA RED febrero 4, 2020
COPIA WhatsApp Image 2020-02-04 at 2.51.08 PM

EN EL MARCO DEL 11 ANIVERSARIO DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL TELETÓN TAMAULIPAS

En las instalaciones del CRIT Tamaulipas se llevó a cabo la emotiva ceremonia de egresos donde la titular del organismo acompañó al director Baldomero López Zamora en la entrega de las constancias a los pacientes que concluyeron su periodo de rehabilitación en ese centro, estando acompañados de sus familias.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, amadrinó a 17 pacientes egresados del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas, estando presente también en el festejo del 11 aniversario del CRIT, institución que ha transformado la vida de cientos de personas que enfrentan algún tipo de discapacidad.

En las instalaciones del CRIT Tamaulipas se llevó a cabo la emotiva ceremonia de egresos donde la titular del organismo acompañó al director Baldomero López Zamora en la entrega de las constancias a los pacientes que concluyeron su periodo de rehabilitación en ese centro, estando acompañados de sus familias.

Los pacientes egresados y sus familiares terminaron un ciclo de trabajo, de sueños, dedicación y amor, enfrentando desafíos adversos, por lo que la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán, dijo sentirse muy agradecida por ser la madrina de esta generación que día con día tiene fe y fortaleza, logrando ser personas SIN LÍMITES”.

“En el CRIT-Tamaulipas son una institución admirable; aquí conozco profesionales que hacen gala a diario de su compromiso, fortaleza y dedicación para quienes más lo necesitan. El esfuerzo de once años se puede ver en la atención de calidad y el trato sensible que esta fundación muestra con quienes como ustedes son incansables”, mencionó.

Por su parte, el director general del CRIT-Tamaulipas, Baldomero López Zamora, señaló en su intervención que el terminar un ciclo más, “nos da la certeza de que lo estamos haciendo bien, estamos egresando a varios niños que vamos a extrañar, pero las puertas del CRIT siempre estarán abiertas para ellos. Alma Laura: es un honor tenerte como madrina de esta generación es un gusto que nos acompañes en este camino largo que tenemos que trabajar. Hemos hecho y haremos muchas cosas más por el bien de las familias de Altamira y de Tamaulipas”.

“Mi mensaje es de agradecimiento a todos ustedes por haber creído en esta fundación que se hizo para otorgar servicios de calidad con mucho corazón y calidez, ese es nuestro compromiso como colabores CRIT, gracias mamás y papás. Niños: felicidades por haber llegado a este día y aún tienen un camino largo afuera del CRIT. Gracias a mi equipo que da todo el amor y profesionalismo en lo que hacen cada día”, expresó.

A nombre de los pacientes egresados, los familiares de Ana Paola Rojas Flores y María Guadalupe Pérez, emitieron mensajes de agradecimiento por la importante aportación para la rehabilitación de sus familiares, dejando una huella imborrable de superación de ambas jóvenes.

Además de la entrega de constancias, por parte del CRIT y el Sistema DIF Altamira se les entregó un bonito obsequio a los egresados por el ciclo terminado en el centro. Posteriormente, se realizó un convivio entre los colaboradores de la institución, voluntarios, padres de familia y pacientes con motivo del 11 aniversario del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas.

También estuvieron presentes, la subdirectora Médica de la Clínica A, Stephanie Guarneros Legaria; la subdirectora Médica de la Clínica B, Rocío Marisol Martínez Reséndez, y el director médico, Jorge Antonio Gómez.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Analiza educación media la revisión de mochilas
Next: Cuentas Claras – Atrae a sindicatos el sigilo laboral SNI

RELACIONADOS...

Sh

No son apagones, son interrupciones de energía, dice Sheinbaum

LA RED junio 24, 2026
PORTADA

Se consolida Armando Martínez entre los mejores alcaldes del país

LA RED junio 24, 2026 0
1 APAGONES

Desarrollo de Altamira de primer mundo contra una CFE obsoleta

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.