Skip to content
abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Analiza cabildo integración de un patronato de bomberos

Analiza cabildo integración de un patronato de bomberos

LA RED julio 6, 2022
1 ANALIZA

CON EL PROPÓSITO DE DOTAR A LA CORPORACIÓN PORTEÑA DE EQUIPO Y DEMÁS RECURSOS PARA EL DESEMPEÑO DE SU ACTIVIDAD

Así lo puso de manifiesto Homero Peraza, regidor presidente de la Comisión de Protección Civil tras rendir su informe de actividades, mismo que señaló que la cuestión es seguir salvando vidas.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El Cabildo de Tampico analiza la integración nuevamente de un patronato para Bomberos con el propósito de dotar a la corporación porteña de equipo y demás recursos para el desempeño de su actividad. También se realizó la petición para gestionar más anuncios y una cerca junto al mirador de cocodrilos que está sin protección y a gente no entiende que no hay que acercarse ni alimentar lagartos.

Así lo puso de manifiesto Homero Peraza, regidor presidente de la Comisión de Protección Civil tras rendir su informe de actividades, mismo que señaló que la cuestión es seguir salvando vidas.

“Del mirador de cocodrilos hacia el noroeste que no hay cerca ni hay anuncios, entonces es sumamente peligroso… La vigilancia en el mega proyecto paseo Laguna Del Carpintero, hicimos la gestión para colocar junto con la comisión de Ecología más anuncios para que la gente no alimente a los animales porque es muy peligroso, ni se brinque la cerca porque corren grave riesgo”.

Dijo también que pidió la colaboración y apoyo de todo el Cabildo para la conformación del patronato pro Bomberos.

“El presidente puntualizó el patronato pro bomberos que de ninguna manera es un ente recaudatorio financiero sino para que gestione y coadyuve con el ayuntamiento promover gestiones de equipo para el cuerpo de bomberos”.

Dijo también que se procedió a resolver lo que era un dolor de cabeza , los anuncios espectaculares.

“Un norte y se venían abajo los espectaculares, hemos tenido una respuesta muy positiva, a los arrendadores los concientizamos a base de diálogo exhortos y no hemos tenido ya situaciones que lamentar porque si era personas lesionadas, daños materiales porque caía sobre personas, autos, casas”.

En cuanto a los edificios históricos indicó que están conscientes de que no se deben tocar ni derribar salvo la directriz del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

“Ningún edificio enlistado históricamente por el INAH puede ser derrumbado y en cuestión de remodelación debemos tener su autorización que se inicia a través de Desarrollo Urbano porque son fuertes multas inclusive hay hasta procesos penales”, finalizó.

Continue Reading

Previous: Caótico inicio de vacunación para menores de entre 5 y 11 años
Next: Exhorta PAN a la SCJN agilizar controversias constitucionales

RELACIONADOS...

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
1 HOSPITAL

Avanza Gobierno de Tamaulipas en infraestructura de salud

LA RED abril 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

Glosas

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

CENA DE NEGROS – El poder no se comparte…

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

TRÓPICO DE CÁNCER – Barcelona la Democracia Popular

LA RED abril 23, 2026
JESUS HERNANDEZ GARCIA

Una Tras Otra – Difícil panorama para Coahuila

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.