Se instaló la Comisión Mixta con el fin de establecer un mejor control de las labores
El presidente municipal de ciudad Madero José Andrés Zorrilla Moreno, quien junto ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, presentó el programa de obra pública por 213 millones de pesos, para pavimentación y consolidación de imagen urbana en beneficio de Ciudad Madero y sus habitantes.
Gerardo Meza / LA RED
Cd. Madero Tam.- Una productiva reunión se presentó está mañana entre el presidente municipal de ciudad Madero José Andrés Zorrilla Moreno, quien junto ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, presentó el programa de obra pública por 213 millones de pesos, para pavimentación y consolidación de imagen urbana en beneficio de Ciudad Madero y sus habitantes.
Junto a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Madero, Angélica de la Garza de Zorrilla, el Alcalde expresó que “quiero reiterarles lo que alguna vez les dije en una reunión a la que también fuimos invitados, la relación con la Cámara y la importancia del sector de la construcción en el tema del desarrollo económico de la zona conurbada es estratégica”.
En el desarrollo de este evento se instaló la Comisión Mixta que tiene como finalidad establecer un mejor control de las labores realizadas entre el municipio y los constructores, integrada por el secretario y el director de Obras Públicas Gustavo Stringel Luna y Ramón Regalado, respectivamente; el secretario técnico Néstor Cervantes por parte del Gobierno de Ciudad Madero y Juan Villegas, Patricia Contreras y Luis Fernando González, representantes de la CMIC, a quienes la primera autoridad tomó protesta.
Correspondió a José Abud, presidente de la CMIC Tampico, hizo entrega de un donativo por 143 mil pesos al Sistema DIF que preside la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, quien agradeció a nombre de la titular del Sistema DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por el apoyo y aseguró que servirá para ayudar en las causas del organismo, destacando la unión entre sociedad, gobierno e iniciativa privada.
En otra intervención, el presidente Andrés Zorrilla reconoció que “la actividad y la derrama económica que genera la industria de la construcción es uno de los indicadores más importantes, más determinantes, para saber qué nivel de progreso se está detonando en una región, en una ciudad, en un municipio o en un estado”.
Y puntualizó que mantener vigente y activo al sector de la construcción es fundamental para mantener a Ciudad Madero en un ritmo de desarrollo y competitividad que permitan generar inversión privada y empleos.