Asiste cabildo de Altamira sesión del  Congreso del Estado de Tamaulipas

Asiste cabildo de Altamira sesión del Congreso del Estado de Tamaulipas

Asiste Alma Laura Amparán Presidenta Municipal de Altamira

Fueron recibidos por los diputados locales Carlos Alberto García González, Víctor Adrián Meraz Padrón, José Ciro Hernández Arteaga y Brenda Georgina Cárdenas Thomae

Especial / LA RED

ALTAMIRA.-La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de integrantes del cabildo altamirense y del Secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, asistió a la Sesión Pública Ordinaria del H. Congreso del Estado de Tamaulipas; atendiendo la invitación del diputado presidente de la LXIII Legislatura Local, Carlos Alberto García González.

En esa sesión legislativa, que presidió la diputada Beda Leticia Gerardo Hernández, fungiendo como Secretarios los diputados Víctor Adrián Meráz Padrón y Nancy Delgado Nolasco, se analizaron, aprobaron y turnaron a las comisiones correspondientes diferentes iniciativas de decreto y dictámenes de proyectos de decreto.

De igual manera, se aprobó por unanimidad la designación de los legisladores Joaquín Antonio Hernández Correa y Ángel Romero Garza Rodríguez, como presidente y suplente del H. Congreso del Estado de Tamaulipas durante el próximo mes de abril, a propuesta del diputado Glafiro Salinas Mendiola.

Previo a la asistencia a esa Sesión Pública Ordinaria, el encargado del Departamento de Biblioteca, Raúl Tizoc Tovar Leal, efectuó una visita guiada para explicar a los integrantes del cabildo de Altamira sobre cada espacio representativo del poder legislativo, llevándolos a conocer el muro de honor medalla al mérito “Luis García de Arellano’’, el mural Fortaleza de Tamaulipas, el patio central donde se encuentran los escudos de los diferentes municipios de Tamaulipas y la efigie del primer gobernador del Estado Bernardo Gutiérrez de Lara.

Así como el salón de sesiones, auditorio, unidad de Comunicación Social y la sala de consulta.

Recibieron a la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, y a su comitiva, los diputados locales Carlos Alberto García González, Víctor Adrián Meráz Padrón, José Ciro Hernández Arteaga y Brenda Georgina Cárdenas Thomae.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias