Skip to content
mayo 19, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Aniversario 89 de Roma Texas y Miguel Alemán Tamaulipas

Aniversario 89 de Roma Texas y Miguel Alemán Tamaulipas

LA RED marzo 6, 2017
1 IMG-20170304-WA0007 - copia

El objetivo es seguir fortaleciendo los vínculos entre estas dos localidades

El Rectores la Universidad del Norte de Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira Martínez, asistió como invitado especial al festejo de aniversario de las dos ciudades hermanas,  Roma Texas y Miguel Alemán Tamaulipas.

 

Gerardo Meza / LA RED

MIGUEL ALEMÁN.- El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira Martínez, asistió como invitado especial al festejo de aniversario de las dos ciudades hermanas,  Roma Texas y Miguel Alemán Tamaulipas.

El protocolo  de esta celebración aniversario consciente en festejar el abrazo y felicitaciones por el 89 Aniversario de las dos ciudades hermanas Roma Texas  y Miguel Alemán Tamaulipas, siendo presidido por las autoridades de cada ciudad, de la frontera estadounidense correspondió al Mayor de Roma Roberto Salinas y la Alcaldesa Rosa Isela Corro de Miguel Alemán Tamaulipas, así como el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas el MBA, Francisco Chavira Martínez.

En este 89 Aniversario de las dos ciudades hermanas de la frontera chica, el objetivo es seguir fortaleciendo los vínculos entre estas dos localidades donde las autoridades de cada lugar además refuerzan sus lazos bilaterales, tanto de comercio, desarrollo económico, políticas públicas que seguirán impulsando la cultura de hermandad entre los ciudadanos de Roma y Miguel Alemán.

En este sentido Francisco Chavira, reconoció el esfuerzo que realizan los dos gobiernos por continuar y preservar  está tradición de 89 años entre Roma Texas y Miguel Alemán, donde también reconoció y agradeció la relación diplomática que mantiene el Mayor Roberto Salinas y la Alcaldesa Rosa Isela Corro para que continúe este clima de respeto y de una buena relación entres estas dos ciudades hermanas de la frontera chica, concluyó el Rector de la UNT.

Continue Reading

Previous: Se esfuerza DIF para elevar la calidad de Vida de las personas más vulnerables
Next: Fomenta Andres Zorrilla la productividad laboral

RELACIONADOS...

1 DESAPARECEN

Lamenta FECANACO que el Congreso desaparezca al ITAIT

LA RED mayo 19, 2025
2 MADRES

Madres buscadoras encuentran dos cuerpos más en Reynosa

LA RED mayo 19, 2025
1   FUEGO

EMERGENCIA por incendio forestal en Biosfera “El Cielo”

LA RED mayo 19, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 AVA

AVA un gobernador de alianzas respaldado por Claudia Sheinbaum

LA RED mayo 19, 2025
1 DESAPARECEN

Lamenta FECANACO que el Congreso desaparezca al ITAIT

LA RED mayo 19, 2025
2 MADRES

Madres buscadoras encuentran dos cuerpos más en Reynosa

LA RED mayo 19, 2025
3 GASTRONOMIA

Prepara Turismo corredor gastronómico interejidal

LA RED mayo 19, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.