Aniversario 89 de Roma Texas y Miguel Alemán Tamaulipas

Aniversario 89 de Roma Texas y Miguel Alemán Tamaulipas

El objetivo es seguir fortaleciendo los vínculos entre estas dos localidades

El Rectores la Universidad del Norte de Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira Martínez, asistió como invitado especial al festejo de aniversario de las dos ciudades hermanas,  Roma Texas y Miguel Alemán Tamaulipas.

 

Gerardo Meza / LA RED

MIGUEL ALEMÁN.- El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira Martínez, asistió como invitado especial al festejo de aniversario de las dos ciudades hermanas,  Roma Texas y Miguel Alemán Tamaulipas.

El protocolo  de esta celebración aniversario consciente en festejar el abrazo y felicitaciones por el 89 Aniversario de las dos ciudades hermanas Roma Texas  y Miguel Alemán Tamaulipas, siendo presidido por las autoridades de cada ciudad, de la frontera estadounidense correspondió al Mayor de Roma Roberto Salinas y la Alcaldesa Rosa Isela Corro de Miguel Alemán Tamaulipas, así como el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas el MBA, Francisco Chavira Martínez.

En este 89 Aniversario de las dos ciudades hermanas de la frontera chica, el objetivo es seguir fortaleciendo los vínculos entre estas dos localidades donde las autoridades de cada lugar además refuerzan sus lazos bilaterales, tanto de comercio, desarrollo económico, políticas públicas que seguirán impulsando la cultura de hermandad entre los ciudadanos de Roma y Miguel Alemán.

En este sentido Francisco Chavira, reconoció el esfuerzo que realizan los dos gobiernos por continuar y preservar  está tradición de 89 años entre Roma Texas y Miguel Alemán, donde también reconoció y agradeció la relación diplomática que mantiene el Mayor Roberto Salinas y la Alcaldesa Rosa Isela Corro para que continúe este clima de respeto y de una buena relación entres estas dos ciudades hermanas de la frontera chica, concluyó el Rector de la UNT.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias