
Isaac Molina / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.-Actuarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al ayuntamiento de Ciudad Madero, para el área jurídica informe al secretario Juan Torres Sáenz, que debe de presentarse a declarar ante el Ministerio Público..
El director jurídico, Roberto Ávalos Flores, señaló que recibió al actuario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se le pidió notificar al funcionario sobre su situación legal.
“La Procuraduría ya trago la notificación para que declare pero todas las notificaciones por ámbito jurídico tiene que ser personal, aquí ya vinieron tres veces y como no lo han entregado personalmente ahora nos dejaron una cita de espera donde ahora yo ya recibí y tengo notificarlo que se tiene que presentar el jueves a las 10 de la mañana le van a entregar una notificación sino acude ya viene entonces ya viene otra orden”.
“En cualquier momento lo pueden detener para que declare ya sería la cuarta ocasión”, agregó.
“Se tiene que presentar en su oficina a las 10 de la mañana para que acuda a la agencia de ministerio público, de no acudir se le agrava más la situación”.
Torres Sáenz, tiene un problema legal por el supuesto atropellamiento de una persona, sin embargo no se ha acercado a aclarar su situación legal.
Incluso, no se descarta que la Contraloría pueda solicitar la separación del cargo, con la finalidad de que el panista atienda sus problemas personales.