ELEGIRÁN A PRESIDENTES DE COMITÉS, CONSEJEROS ESTATALES Y NACIONAL

La lista está conformada con los municipios de Ciudad Madero, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico y Valle Hermoso.

Cabe señalar que el domingo pasado el PAN aprobó la designación de nueve Presidentes de Comités Directivos Municipales.

ARTURO ROSAS H. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El Comité Directivo Estatal del PAN confirmó que el próximo domingo 18 se organizarán diez nuevas asambleas municipales para elegir a presidentes de comités y las propuestas de consejeros estatales y nacional.

La lista está conformada con los municipios de Ciudad Madero, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico y Valle Hermoso.

Cabe señalar que el domingo pasado el PAN aprobó la designación de nueve presidentes de comités directivos municipales.

Las asambleas donde la militancia avaló las planillas de los nuevos liderazgos, también sirvió para elegir las propuestas para consejeros estatales y nacionales.

Aquí resultaron electos como presidentes de Comité Municipal de Acción Nacional, Francisco Enríquez Arellano, en Gómez Farías; Enrique Leonardo Zavala Ramírez, en González; Teodoro Sánchez Reyes, en Gustavo Díaz Ordaz, y Enrique Murillo Rodríguez en El Mante.

También Petra Peña Rodríguez, en Padilla; Juan Carlos Alcocer Vázquez, en Soto la Marina; Erick de Jesús Compeán Canizal, en Tula; Juan Alejandro Rivera Torres, en Ciudad Victoria, y Marco Antonio Wong Guerrero, en Xicoténcatl.

Con estas nueve asambleas, se sumaron a las que se realizaron el pasado cuatro de agosto para integrar los comités directivos municipales y propuestas de consejeros estatales y nacionales en Hidalgo Mainero, San Carlos, Güémez, Jaumave, Miquihuana, Antiguo Morelos, Llera, Ocampo y Aldama.

De esta forma, se cumplieron en tiempo y forma las convocatorias publicadas por el PAN Tamaulipas para organizar asambleas municipales los días 4 y 11 de agosto, en las cuales la militancia elige a sus cuadros directivos y a sus propuestas para consejeros.

Los nuevos dirigentes de CDM

Gómez Farías

Francisco Enríquez Arellano

González

Enrique Leonardo Zavala Ramírez

Gustavo Díaz Ordaz

Teodoro Sánchez Reyes

El Mante

Enrique Murillo Rodríguez

Padilla

Petra Peña Rodríguez

Soto la Marina

Juan Carlos Alcocer Vázquez

Tula

Erick de Jesús Compeán Canizal

Victoria

Juan Alejandro Rivera Torres


Xicoténcatl

Marco Antonio Wong Guerrero