mayo 19, 2022

Apadrinarán registro de Verástegui líderes nacionales de PRI, PAN y PRD

Será una muestra de organización y estructura partidaria de fuerzas políticas importantes de Tamaulipas

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortez y Jesús Zambrano respectivamente, estarán presente en Tamaulipas el próximo domingo para atestiguar el registro de César Verástegui Ostos como candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” a la gubernatura del estado.


Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortez y Jesús Zambrano respectivamente, estarán presente en Tamaulipas el próximo domingo para atestiguar el registro de César Verástegui Ostos como candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” a la gubernatura del estado.
Será una muestra de organización y estructura partidaria de fuerzas políticas importantes de Tamaulipas, adelantó Felipe González Alaniz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad.
“Conforme se acordó, el próximo domingo se llevará a cabo el registro en donde, en el caso de la alianza “Va por Tamaulipas”, se determinó que el PAN será el partido postulante y nosotros habremos de firmar o suscribir como adherente, firmando como adherente la del registro”, señaló.
“Está confirmada la presencia del dirigente nacional del PRI, como lo ha hecho en otros cuatro estados en donde ya se fueron los registros de los candidatos, de esta manera el PRI nacional manifiesta su apoyo a nuestro aspirante”, destacó.
Precisó que se ha hecho un trabajo como lo establece la ley electoral en tiempo y forma con todas las condiciones, además se ha desplegado un trabajo interno de fortalecimiento, organización y revisión de estructuras de cara al proceso electoral, señaló.
Para este domingo, los simpatizantes y militantes de los partidos políticos PRI, PAN y PRD, están siendo invitados a participar en una marcha de apoyo para después llegar a las instalaciones del IETAM, para posteriormente llevar a cabo el registro del aspirante.
Finalmente, el delegado estatal priista sostuvo que este organismo político mantiene su medida de no tomar parte en la y de las mesas receptoras del voto en la Consulta de Revocación de Mandato programada para el próximo 10 de abril.
“La explicación es única, tenemos otras prioridades”, señaló el delegado nacional priísta.