agosto 11, 2022

Apagones generan pérdidas económicas a 550 negocios

COMERCIANTES SUFREN DAÑOS EN SUS EQUIPOS

Expresó el director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez que se han registrado al menos tres apagones, uno de ocho horas y otro más de cuatro, expuso que hay preocupación porque los cortes de energía eléctrica se están dando en horarios laborales, además de que al menos tres negocios ya reportaron pérdidas económicas.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El sector comercial de la zona centro de Ciudad Madero, está registrando pérdidas económicas y daños en sus equipos por los constantes apagones, aseguró el director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez.

Expresó que se han registrado al menos tres apagones, uno de ocho horas y otro más de cuatro.

Expuso que hay preocupación porque los cortes de energía eléctrica se están dando en horarios laborales, además de que al menos tres negocios ya reportaron pérdidas económicas.

Lamentó que la Comisión Federal de Electricidad no da una explicación de qué es lo que ocurre, pues para empezar no se han registrado tormentas o lluvias fuertes que puedan generar daños al tendido eléctrico.

Gómez Narváez, incluso acusó a la empresa de ignorar los reportes y no recibir a los oferentes en las instalaciones para recibir sus quejas.

Para finalizar, añadió que las pérdidas son por miles de pesos para cada uno de los locales, pues ya no pueden trabajar de la misma manera que con el servicio de luz.