Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira
Una familia que retornaba a la zona sur después de una estancia en la zona fronteriza volcó en la carretera en donde milagrosamente ninguno de los ocupantes resultará con lesiones pese a que la unidad tipo Urvan dio varias volteretas.
El accidente se registró a las 08:00 horas de este domingo en el carril de norte a sur, lugar al que acudieron elementos de la Policía Federal, así como Cruz Roja de Altamira y Villa Manuel, quienes atendieron a los ocupantes de la camioneta sin necesidad de trasladarlos a un hospital.
Se trata de cinco personas las que iban a bordo de una camioneta de la marca Urvan NV 350 Nissan en color blanco, misma que su conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica teniendo como resultado que la unidad diera varias volteretas para finalmente terminar sobre sus cuatro ruedas. Luego de que los ocupantes fueran atendidos, la Policía Federal tomó conocimiento del accidente y con el apoyo de una grúa retiró la unidad ttasladándola al mesón público federal del ejido Miguel Hidalgo.