Muere joven en trágico accidente en “La Pedrera”

Muere joven en trágico accidente en “La Pedrera”

Luego de que los responsables salieran huyendo

El accidente se produjo a las 17:10 horas de este domingo en la calle C16 de la colonia Villa las Flores del sector Pedrera en donde primeramente dos jóvenes a bordo de una camioneta Pick Up Nissan con matrícula WN-91462 se impactarán en contra de un carro de la marca Nissan Sentra color champagne, ocasionándole ligeros daños en una facia.

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira

Trágico desenlace tuvo una pequeña colisión, luego de que los responsables salieran huyendo e impactaran con la camioneta en un poste de concreto quedando uno de los jóvenes sin vida y el otro de extrema gravedad.
Después de esta colisión, los dos jóvenes salieron a velocidad inmoderada en el intento de huir de la responsabilidad, siendo perseguido por el conductor del carro afectado. En la persecución, la camioneta era conducida a más de 120 kilómetros por hora por la calle C16 y al perder el control se impactan con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad mismo que colapsó con fuerte impacto.
El impacto fue en el costado derecho, recibiendo de “lleno” el golpe el copiloto de unos 21 años de edad, quien murió de forma instantánea. Entre tanto el conductor, otro joven de similar edad quedó inconsciente en el interior de la cabina y atorado entre los fierros retorcidos. A la llegada de la Policía Estatal, se solicitó de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencias, llegando en apoyo elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil Regional.
Los elementos se vieron en la necesidad de utilizar las “Quijadas de la Vida” para liberar al joven conductor, mientras que el fallecido quedó en la cinta de rodamiento ya sin vida. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo presente en el sitio y tomó conocimiento de este espeluznante accidente, ordenando el traslado del cuerpo del infortunado al anfiteatro local ubicado en ese mismo sector.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias