Skip to content
agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Muere joven en trágico accidente en “La Pedrera”

Muere joven en trágico accidente en “La Pedrera”

LA RED enero 8, 2018
IMG-20180107-WA0088

Luego de que los responsables salieran huyendo

El accidente se produjo a las 17:10 horas de este domingo en la calle C16 de la colonia Villa las Flores del sector Pedrera en donde primeramente dos jóvenes a bordo de una camioneta Pick Up Nissan con matrícula WN-91462 se impactarán en contra de un carro de la marca Nissan Sentra color champagne, ocasionándole ligeros daños en una facia.

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira

Trágico desenlace tuvo una pequeña colisión, luego de que los responsables salieran huyendo e impactaran con la camioneta en un poste de concreto quedando uno de los jóvenes sin vida y el otro de extrema gravedad.
Después de esta colisión, los dos jóvenes salieron a velocidad inmoderada en el intento de huir de la responsabilidad, siendo perseguido por el conductor del carro afectado. En la persecución, la camioneta era conducida a más de 120 kilómetros por hora por la calle C16 y al perder el control se impactan con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad mismo que colapsó con fuerte impacto.
El impacto fue en el costado derecho, recibiendo de “lleno” el golpe el copiloto de unos 21 años de edad, quien murió de forma instantánea. Entre tanto el conductor, otro joven de similar edad quedó inconsciente en el interior de la cabina y atorado entre los fierros retorcidos. A la llegada de la Policía Estatal, se solicitó de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencias, llegando en apoyo elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil Regional.
Los elementos se vieron en la necesidad de utilizar las “Quijadas de la Vida” para liberar al joven conductor, mientras que el fallecido quedó en la cinta de rodamiento ya sin vida. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo presente en el sitio y tomó conocimiento de este espeluznante accidente, ordenando el traslado del cuerpo del infortunado al anfiteatro local ubicado en ese mismo sector.

 

Post navigation

Previous: Aparatosa volcadura; familia sale ilesa
Next: Fortalecen sectores agropecuario y pesquero

RELACIONADOS...

1 AMM

Destaca Altamira como un municipio impulsor de la salud

LA RED agosto 11, 2026
1 TUBERIAS

Optimiza COMAPA funcionamiento de los colectores de drenaje

LA RED agosto 11, 2026
3 SEDENER

Busca SEDENER certificar a su personal en instalación de sistemas fotovoltaicos

LA RED agosto 11, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

señora

Recibe amenazas familia de mujer arrollada por un marino en Tampico

LA RED agosto 11, 2026
ImageTransformer

Equipo infantil de Tijuana queda varado en Colombia tras el terremoto

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.10.23 PM

ACERCAN OFICINAS FISCALESBENEFICIOS A LA CIUDADANÍA

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.05.41 PM

Fortalece fara fara, la identidad y promueve una cultura de paz en la frontera tamaulipeca

LA RED agosto 11, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.