Aplica Oficina Fiscal 50% de descuento en licencia de manejo en diciembre

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Con el fin de contribuir en la economía de las familias en la región el Gobierno de Estado a través de la Oficina Fiscal en San Fernando, estará aplicando descuento en la expedición de licencias de Conducir de chofer, automovilista, motociclista, aprendiz y chofer de transporte público.

El jefe de la Oficina Fiscal en San Fernando, Alejandro Cárdenas Polanco, señaló que a partir del 13 al 31 de diciembre, se aplicará el 50% de descuento con el fin de apoyar a las familias sanfernandenses y que ocupen la licencia de conducir en cualquiera de sus modalidades, puntualizó.

Para ello, tendrán que cumplir con los siguientes requisitos, si es el caso de renovación, con Credencial de elector, RFC, Comprobante de domicilio.

Y a los que son por primera vez, Credencial de elector, Comprobante de domicilio, RFC, Examen de manejo (se expide en las oficinas de tránsito municipal).

Dando a conocer el funcionario que el horario de atención a la ciudadanía es de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, para mayor información a los teléfonos (841) 84 4 02 38 y (841) 84 4 04 93.