Encienden el monumental Árbol Navideño en Madero

COMO UN SÍMBOLO DE PAZ Y UNIDAD

“Quiero desearles a nombre propio, de toda mi familia y de todos quienes formamos parte del gobierno municipal, que esta navidad esté llena de amor, de dicha y de paz. Que el 2023, sea un año de mucha salud, prosperidad y que todos sus sueños se hagan realidad. Hagamos que la luz de este pino ilumine el corazón de cada familia maderense”, expresó el presidente municipal.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Como un símbolo de paz y unidad fue descrito el monumental pino navideño de la plaza Isauro Alfaro Otero, encendido este miércoles por el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, quien acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF de Ciudad Madero y sus hijos Adrián y Ana Paulina, compartió un mensaje de esperanza para todos los maderenses.

El emotivo evento tuvo de escenario el majestuoso quiosco en el corazón de la ciudad, en presencia de síndicos, regidores, directores municipales y familias de la urbe petrolera.

En su intervención, el alcalde Adrián Oseguera manifestó su orgullo de vivir en una ciudad donde se refuerza la unidad y la esperanza en esta importante época del año, y en la que se llama a la reflexión y a la cristalización de nuevos sueños y retos.

“Quiero desearles a nombre propio, de toda mi familia y de todos quienes formamos parte del gobierno municipal, que esta navidad esté llena de amor, de dicha y de paz. Que el 2023, sea un año de mucha salud, prosperidad y que todos sus sueños se hagan realidad. Hagamos que la luz de este pino ilumine el corazón de cada familia maderense”, expresó el presidente Municipal.

Acompañado por su familia y cientos de maderenses presentes, el alcalde encabezó el conteo y encendió el pino con poco más de 10 metros de altura, seguido por un espectáculo de fuegos artificiales y villancicos navideños que generaron algarabía en el corazón de la ciudad.

Durante dicho evento se disfrutó de la presentación artística de grupos como el ballet de danza folclórica Quetzalcóatl, la academia de baile Urban Crew, el grupo musical Legendario, y el ballet folclórico Cuauhtli.

Cabe mencionar que en todo momento se contó con la presencia de elementos de Protección Civil y el cuerpo de bomberos para garantizar un espectáculo navideño seguro para niños, jóvenes y adultos.