Aplican operativo contra Covid en fraccionamientos

Aplican operativo contra Covid en fraccionamientos

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMRIA

ALTAMIRA.- Personal del Ayuntamiento y de Salud iniciaron con filtros y acciones sanitarias en varios fraccionamientos de Altamira, donde cabe señalar se han registrado varios casos de Coronavirus.

El director de Tránsito, José Corbeira Uresti, explicó que se aplica sanitizante a las unidades de transporte público y privado.

“Hay zonas detectadas de alto contagio como lo son Jardines de Arboledas, Olivos y Arboledas. Hay filtros por Protección Civil, Coepris y Tránsito, se entregan cubrebocas y se sanitizan unidades”, declaró.

El funcionario detalló que en los fraccionamientos se han registrado decenas de casos, incluso muchos de ellos entre las familias.

“Quienes ya hemos padecido la enfermedad sabemos lo que se siente, y toca ser responsable, hay buena respuesta por parte de transporte público”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias