Covid no es tomado en serio por altamirenses

Covid no es tomado en serio por altamirenses

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Todas las tardes en varias colonias de Altamira se pueden observar grupos de más de 20 jóvenes jugando retas, pese al riesgo de contagios por la Pandemia del Coronavirus.

El integrante de la Comisión de Deportes, Adán Álvarez Izaguirre, manifestó que es triste observar que los padres de familia permiten a sus hijos salir a la vía pública, como si la enfermedad ya hubiera sido controlada.

El funcionario informó que cuenta con imágenes y videos como pruebas, para que en determinado momento se actúe para proteger la salud de las familias altamirenses.

“Nos han llegado evidencias y fotografías de personas que practican el fútbol, les pedimos que no lo hagan, no son tiempos.

Por lo regular lo hacen en las tardes después de las seis, y es algo que pasa en muchas colonias de aquí de Altamira”, indicó.

Recordó que por decreto del Estado los espacios públicos y deportivos se encuentran clausurados por la contingencia sanitaria.

El regidor de la comisión de Deportes del Ayuntamiento en Altamira, hizo el llamado a la sociedad en general para que haga caso a las recomendaciones de la autoridad de salud y así evitar contagios.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias