mayo 26, 2022

Aplicará ITEA exámenes de primaria y secundaria

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Dentro de los trabajos que realiza el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos -ITEA- en San Fernando, se está llevando a cabo la invitación a todas las personas en edades de 15 años o más, o si dejaste inconclusa la primario o secundaria a presentar su examen de regularización.

Esto como parte de la jornada nacional de aplicación de exámenes del 23 al 27 de marzo en las oficinas del ITEA en la ciudad, en horarios de 8 am a 3 de la tarde de lunes a viernes.

A donde acudirán a presentar la aplicación de un examen de diagnóstico, con el cual se detecta el nivel académico, si se logra cursar este examen se le hará entrega de su certificado y de no ser el caso se detecta el nivel académico y se procede a tomar módulos de refuerzo dependiendo el nivel que se detecte, que serán aplicados por personal del ITEA para después volver a presentar el examen.

Para mayores informes las oficinas se encuentran ubicadas en las calles Porfirio Díaz y Allende en Zona Centro frente a la biblioteca municipal.