Carlos Juárez / LA RED

 

MADERO.-En Ciudad Madero iniciará la aplicación de 20 millones de pesos, mismos que provienen del programa Ramo 033 qué estará aplicado en pavimentaciones.

Fernando Fernández de León, secretario de Participación Ciudadana, detalló que están a la espera de 40 millones de pesos del programa 033, que servirán para el mismo número de obras.

“Estamos trabajando con obras públicas para iniciar con las licitaciones o concursos de las diferentes obras para que en un futuro próximo demos inicio a algunas obras prioritarias para Ciudad Madero”, señaló.

“Los recursos del ramo 033 van llegando mensualmente durante los 10 primeros meses del año por parte del ramo 033 tenemos la planeación ya estamos en la etapa de la programación incluyendo el concurso de las obras”, enfatizó.

“Es el tiempo que se lleve obras públicas y hacer las licitaciones, esperemos que sea pronto que no nos gane la lluvia porque los recursos tienen que estar aplicados al 31 de diciembre las reglas han cambiado en este ejercicio no hay remanentes”, detalló.

“Hay que acabárselo las obras ya están programadas son 40 millones de pesos ahorita ya tenemos como 20 millones disponibles para obras pero va por etapa la planeación son 40 obras pavimentaciones”, concluyó Fernández de León.