Apocalipsis Politico por Salvador Aquino

Apocalipsis Politico por Salvador Aquino

”Después de Yarrigton siguen Eugenio y Egidio” Cabeza de Vaca

Después de la política detención de Tomas Yarrigton en Italia hoy los ojos están dirigidos hacia Eugenio Hernández y Egidio Torre quienes no están libres de culpas y esto de dejo muy claro el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Ambos ex gobernadores Tamaulipecos muy vistos y campantemente se pasean en el Valle de Texas y el otro en San Pedro García García donde tiene una majestuosa residencia valuada en varios millones de dólares.

Cuando hay voluntad, no es difícil de dar con ellos y si no pueden las autoridades Mexicanas que soliciten apoyo de las autoridades de la agencia federal norteamericana (ICE) apoyados con la INTEREPOL lograron ubicar al ex gobernador de Tamaulipas quien será trasferido a los Estados Unidos de Norte América por contar con más cargos en su contra.

El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca va contra los pillos que hoy tienen a Tamaulipas bajo una millonaria deuda económica, no se debe de solapar la impunidad y los expedientes, estas calientitos que pidieran abrirse son los del pasado gobierno estatal que encabezo el corrupto Egidio Torre Cantú.

El Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca está poniendo orden y no quiere ser cómplice de los desfalcos millonarios que hoy tienen a Tamaulipas con millonarias deudas que pagaremos los Tamaulipecos y el nuevo gobierno estatal esta pugnando para que se castigue a quien cometió un delito ahí están Eugenio Hernández y Egidio Torre Cantú.