Apoya fundación Fleishmana DIF Tampico

Apoya fundación Fleishmana DIF Tampico

Recibe DIF Tampico importante donación

*La alcaldesa municipal, Magdalena Peraza Guerra, destacó los más de 40 años que la fundación Fleishman lleva realizando labores benéficas para la zona sur del estado, refiriendo, “a nombre del gobierno municipal le damos un agradecimiento muy especial al señor Henry y Robert Fleishman, grandes amigos de esta administración pero sobre todo grandes amigos de Tampico”.

 

Especial / LA RED

TAMPICO.- El sistema DIF Tampico recibió un importante donativo de la fundación Fleishman, se trata de una camioneta totalmente equipada en la que pueden estar cómodamente hasta trece personas.

Al respecto, la presidenta de este organismo, Profesora Genoveva Peraza Guerra expresó, “agradecemos a la fundación Fleishman la donación de este vehículo al que le vamos a dar un muy buen uso”.

En tanto, la alcaldesa municipal, Magdalena Peraza Guerra, destacó los más de 40 años que la fundación Fleishman lleva realizando labores benéficas para la zona sur del estado, refiriendo, “a nombre del gobierno municipal le damos un agradecimiento muy especial al señor Henry y Robert Fleishman, grandes amigos de esta administración pero sobre todo grandes amigos de Tampico”.

Por último la primera autoridad tampiqueña indicó a los asistentes, “hoy quiero decirles que somos un gobierno cercano a la gente, que todo lo que logra y consigue lo pone al servicio de la comunidad a la que nos debemos, y por la que estamos aquí”.

En representación de la fundación “Fleishman”, acudieron el director de capital Humano de GT Global, Sergio Rodríguez Almaguer, y la Licenciada Beatriz Aguilar; además de síndicos y regidores del Ayuntamiento.

Estas acciones se logran gracias a la excelente sinergia entre la actual administración porteña y el DIF municipal en beneficio de todos los ciudadanos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias