Apoya IP y municipio a los jóvenes

Apoya IP y municipio a los jóvenes

Dan uniformes para casi 100 niños que participan en Juegos Nacionales de Educación Básica

El C.P. José Ríos Silva, presidente municipal de San Fernando acompañado de funcionarios municipales y comerciantes de la localidad hizo entrega de uniformes a deportistas que estarán representando al municipio en los Juegos Nacionales de Educación Básica en su edición 2016-2017.

Especial / LA RED

SAN FERNANDO.- El C.P. José Ríos Silva, presidente municipal de San Fernando acompañado de funcionarios municipales y comerciantes de la localidad hizo entrega de uniformes a deportistas que estarán representando al municipio en los Juegos Nacionales de Educación Básica en su edición 2016-2017.

Correspondió al alcalde dar la bienvenida a los jóvenes deportistas a los que exhortó a brindar su máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de San Fernando, resaltando que al ser participantes ya son ganadores al representar a San Fernando y a las escuelas primarias, secundarias generales y técnicas de este municipio.

Motivó a los cerca de 100 asistentes a demostrar con entrega y habilidad el valor de la gente de San Fernando durante esta serie de competencias, las cuales se celebrarán del 1 al 3 de marzo en Ciudad Victoria.

Así mismo realizo la entrega de uniformes a los casi 100 jóvenes deportistas; acompañado de representantes de diversas negociaciones de este municipio.

El mandatario municipal aprovecho para agradecer a los comerciantes de la localidad el gran apoyo otorgado a los menores que estarán representado a San Fernando y sus escuelas, convocándolos a colaborar juntos para el bienestar de los deportistas de este municipio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias